VESPA – VOTO QUE VUELVA! – SON ROMANTICAS?

Vespa, Vuelve?

La moto mas popular por su simpleza y dureza todo-terreno.

 

Vespa – Siempre divinos las eras por la música, programa, cine e inclusive acreditamos al auto, la ropa o algún peinado de la época. Pero que pasa con la joya, si dije joya, la moto VESPA? Que lugar se le da a esta obra de arte que tienen que recomponer las que hay y derecho a un museo.

Men's watches by Invicta

Bueno, quizá es un poco exagerado pero cuando uno ve belleza se pone un poco delirante y trastornado porque lamentablemente nunca tuvo una ni en la época o actualidad. Es una bella maquina que cuando la jubilen seguro va a estar en el rincón del romanticismo de la época.

 

Seguramente, una maquina como esa con tantas cualidades tomara mucho tiempo en aparecer en un museo aunque ya las hay. Pero es una leyenda viviente porque las podemos ver circulando por las calles de las mejores ciudades del mundo. Ah, no me creen… Acá les mando fotos de varios modelos y estilos que me digan si estoy exagerando.

EXTRA 20% OFF -THE SWIM COLLECTION

 

 




 

Aunque como todo estilo o moda no se aprecio tanto como en el futuro. Hoy le brindo homenaje a una de las cosas que están en mi bucket list. No solo tener una si no que quiero andar en una en las calles de parís volviendo al tiempo como haciendo un viaje en una maquina del tiempo. Seguramente, no va a hacer lo mismo, pero me arriesgo y pienso pronto sacar esa promesa propia de mi lista de vida.

 

 

 

 

Realmente espero que les guste o aprecien estas bellezas tanto como yo las disfruto. Acá les dejo unos lindos vídeos para que las vean en acción. A cumplir sueños lindos que la vida es corta!

Los primeros dos vídeos son documentales asombrosos! Disfruten!

Supplements

 

 

 

Infographic

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: