Lamborghini VENENO 2020 – MILLONARIO

Hay muchos vehículos de alta gama que son excelentes y se mantienen dentro de los favoritos de los aficionados. Hay marcas clásicas y otras nuevas que compiten por ese primer lugar de mas cotizado. Desde que salio en 1963 y ahora siendo parte de la filiar de Volkswagen, siempre fue intencionado su venta a los exclusivos millonarios que les guste las velocidad.

Ahora en el grupo selecto de Ferrari, Porsche, Bugatti, Audi, Maserati, Bentley, Mclaren entre otros Lamborghini se ha mantenido fiel a su diseño y estilo todos estos años. Tiene un capacidad todo los años, aunque similar los modelos y sabiendo que esperar de esta gran marca nos deja con la boca abierta.

Ahora con su modelo Veneno que tiene un costo promedio de 4.5 millones de dolares haciendo este el Lamborghini mas caro del mundo. Le brinda todo lo que el cliente busca y mucho mas con la garantia del nombre y el fabricante. Es un auto muy especial con características de no perder el valor y considerado coleccionable teniendo pocos dueños en su vida.

Este auto sobresaliente y muy veloz cuenta con lo siguiente:

  • motor de 6,5 litros
  • 740 CV
  • 0 a 60 MPH en 2,8 segundos
  • aerodinámica única haciendo muy rápido

Aqui tenemos los modelos con la particularidad variada de colores que nos hace pensar el dicho; ¨para gustos colores¨ .

Automobili Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido como Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini y que actualmente pertenece a la filial de Volkswagen. Wikipedia

%d bloggers like this: