Idea de Torta Para el Mega Evento Mas Importante de Tu Vida

  IDEA DE TORTA – Que es mas importante el sabor o la apariencia?

La idea de torta para una fiesta es decidir si damos pulgar para arriba o abajo. Por lo menos en el comienzo del evento siempre esta prejuzgar. No es una celebración hasta que encontremos el pelo en el huevo, no? Es chiste… no todos son como mi prima que lo único que hace es criticar desde un rincón toda la noche. Creo que eso la hace feliz. Ahora entiendo y la dejo ser, entendi y la respeto por su mala onda.

El postre principal va a adornar únicamente la mesa principal – si ¨únicamente¨, esa mesa, que no hay persona que no pase por al lado y se saque una foto o comente con saliva en su boca; que delicioso se ve todo verdad fulano?

 

Entonces esta dicho! Decidimos de principio que es una gran decisión elegir la vedette del evento y ya que la temática de el evento ira basada en la escultura llena de kilos de azúcar y colorantes. Haciéndolo obviamente un arte comestible que comienza por los ojos y termina en nuestro paladar.

 


Estilos de Tortas

Hay millares de estilos de tortas siendo la mas importante la apariencia, verdad? Seguida por el sabor que por lo general, y lo digo con la lengua media suelta, en general nos decepciona. ¨ESTA MUY DULCE!¨ dicen… Lo que sucede es que la torta esta muy bien; pero no pueden contar los chefs con la tía marta o el tio Juan. Una se tomo el tres botellas de vino y el otro se bajo un johnnie y medio y fue imposible destruir la evidencia. Ellos ya tienen el azúcar un poquito alto para tener una opinión.

Sobre el sabor del postre estrella que llevo muchas horas planificar, cocinar y por ultimo decorar todo a una temperatura perfecta el dia justo. Eso nadie habla bien nunca. Una lastima de verdad!

Es sabido que no podemos hacer una comida una semana antes y menos un postre que cambia su composición física. Osea, queda seca, húmeda, fría, caliente, dura, blanda, etc… ya me entienden los ejemplos… Si me entenderan que algunos de esos adjetivos fueron sus favoritos en algún cumpleaños o fiesta de aniversario. No es verdad? Si te lo digo a vos!

 


 

IDEA DE TORTA PERFECTA!

La idea de torta perfecta se menciona solamente al invitado de honor. O sea la torta! Hasta le sacan excesos de fotos sin pedir permiso haciendo sudar a la pobre. Sin embargo, después viene la prueba de fuego que es la degustación. Junto con sus compañeras que están en la mesa de postres a su lado tiemblan. Pero solo están ahí como un apoyo moral, la torta sabe que la atención se enfoca en su blancura de tres pisos. Obviamente no me olvido de los detalles adornando la envoltura o muestra con orgullo en la cima.

Dame un poquito de cada una dicen la mayoria, si tienen la opción… y al sinvergüenza que pide repetir la que mas le gusto antes que de servirles a todo el salon. Muy feo!

La conclusión hasta este momento es que sin torta, no hay fiesta? Mucha presión para algo tan bonito y frágil, no?

FIESTA!!!

Ayer estuve en un casamiento millonario! Si realmente se casaron millonarios y se noto! Aunque todo parecía ¨normal¨, por la emoción o nervios de los novios. El gorgojo lleno las habitaciones de la iglesia con sonrisas que no pararían hasta llegar al salon de fiesta.

Bueno, en este caso fue en una chacra impresionante con cocinas dispersas por varios sectores, bares igual y con una gigantesca carpa donde seria el cómodo lugar para comer, beber y estar cerca de la pista de baile. Como dicen… panza llena corazón contento. Mas o menos… Muy llena la panza, salta botones y queremos una siestita.

Dicen y me imagino que eso te dan ganas de bailar. No solo los novios eran las estrellas que lucían como modelos de revistas. Son mis amigos y digo que son bellos y me tienen que creer. Pero aunque no fueran amigos, les doy un 9 de una escala de 10. Así que la novela estaba CASI completa. Dos personas hermosas, lleno de guita (dinero) haciendo recuerdos imborrables para toda la vida con fotógrafos y drones. 


EntirelyPets


 

El sueño fue real

Todo bien para cuento infantil o película de disney, pero a mi se pudrió un poco el coco. La verdad es que en la situación de ellos, yo tendría que estar seriamente medicado. Poder lograr no colapsar de los nervios por tanta presión enfrente de mínimo 500 invitados. Se noto que les dieron fuerza para mantener una sonrisa toda la noche o simplemente fue el amor que los mantuvo así, cursi pero hay que decirlo.

La organización pensada hasta lo ultimo para que el invitado se sintiera mejor que en su casa. Digo mejor que en su casa, si! En verdad quise decir como que viviese en un castillo y lo que estaba viviendo era algo natural para los invitados de segunda. Asi los llamare porque la nota se trata de la invitada de honor. Se trata de la torta y ya especificamos que es la prioridad, no nos podemos hechar para atras ahora. No soy ningún panqueque, ok?

 

 

La abundancia no llena

La comida en abundancia y exquisita daban ganas de repetir cada bocado. Lo comento, porque los aperitivos por lo general son para probar medio, y gracias.

Pero volviendo a la torta, simplemente algo especial como la novia sin lugar a duda. Me parece que esa fue la idea.. tuvieron una competencia ambas y obviamente gano la dulce novia. Pero en un empate técnico digamos, por lo dulce, la obra de arte gastronómica fue simplemente .

Las bodas son todas especiales siempre, pero hay algunas que brillan. Transmiten alegría; dejándote belleza, esperanza y amor y en este caso me van a durar A MI toda la vida. La torta, si la torta y el el resto de la comida fue espectacular. Pero ahora al final – cuando ahora casi se me pianta un lagrimon, les puedo confesar que con amor no importa la comida – y sin amor no importa la belleza del adorno de la mesa principal porque nunca se va a valorar. Así que viva el amor y un aplauso para el artista que hizo y hace estas maravillas que realmente son para coleccionar.

Leave a Reply

%d bloggers like this: