Frases Motivadoras Para el 2020

FRASES MOTIVADORAS

El momento perfecto para leer algo que te levante el animo es… siempre!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es alcanzatussuenos.com-repin-si-te-gusta-frases-lindas-musica-instru736dd96e3ec955e24ab83e442a0bc79f.jpg
 
 

Hay tantas cosas lindas que decir cuando uno no tiene nada de que hablar que solo repitiendo estas frases a uno mismo u a otro te da una patadita para seguir adelante.

 
 

Según estuve investigando hay frases motivadoras para mujeres y otras para hombres. Las mujeres se concentran en aspectos físicos, familia, femeninos e inspiradores. Donde el hombre hay mas variedad para el mismo, trabajo, y dinero; mas que nada todo lo relacionado al éxito personal. Me voy a enfocar en lo que supuestamente son inspirados para las chicas aunque creo que sirven para ambos sexos y son los mas lindos.

 
 

 

 

 

 

 

Lo positivo nunca pasa de moda y ademas es algo que hay que tener muy cerca. Sea literatura, persona o cualquier artefacto que piensen que les traiga buena energía. Son esas pequeñas grandes cosas materiales que nos llenan. Ahora si tenes un combo, como una buena amiga que sea encantadora, buena onda y tenga buenas vibraciones estas hecho. CUÍDALA! Aun sin la persona combo, tu te puedes convertir en esa persona que todos pronuncien su nombre con una sonrisa en la cara. Es cuestión de practica ya que la intención seguramente esta en todos nosotros pero es difícil de cambiar los hábitos malos. Pero si se puede y es algo que todas(os) lo podemos lograr.

 
 

 

En definitiva, hay muchas cosas importantes que tenemos que hacer y seguir para convertirnos en “mejores” personas pero el pensamiento positivo es fundamental para poder después expresar o combatir esos malos momentos. Todos tenemos esos momentos de cuarta que no queremos nada y preferimos estar solos que mal acompañado. Pero les aseguro que una buena compañía o solos pero con buenos deseos es lo mejor para compartir cualquier mal estar. Espero que disfruten estas frases a continuación que son especiales para cualquiera. Bajen las que les gusta, impriman y lean todos los días hasta que después tengan que cambiar a otra. No es mala idea hacer un calendario de este tipo. IDEA DE NEGOCIO! Si lo hacen me avisan y lo ofrezco, que ese tipo de producto me encanta participar!

%d bloggers like this: