Crecimiento que Duplicara Los Ingresos de Hispanos

Crecimiento Sostenido

 Crecimiento sostenido es lo que los estudios realizados han arrogado con cifras sorprendentes para latinoamérica y especialmente países de habla hispana. Incluyendo norteamérica por la cantidad de inmigrantes provenientes de todo el mundo. Desde el 2020 hasta el 2030 los países con la mayor educación cibernética y/o tecnológica, aprovechando la conexión mundial van a llegar a duplicar sus ingresos mensuales basado en los salarios promedio de cada estado. Principalmente, se van a acercar o superar los empleos promedio del primer mundo.
 
 
 

Estos programas de crecimientos integral social y económico le han funcionado a los demás continentes y nosotros estamos en la mira. Es fácil y claro el mensaje, o nos unimos educando nos y trabajando duro para alcanzar el nivel del primer mundo, o seremos conquistados y esclavizados por nuevos empresarios que dominaran los mercados con solo tener una idea copiada. Por Supuesto, las manos y la mente las pondremos nosotros y agradecidos nos mantendremos siempre.

 
 
 

Es hora de que nos informemos y tomemos el control para evitar la fuga de cerebros y mano de obra capacitada para estar al nivel de cualquiera nos ofrezca, algo que solo un grupo asociado interino lo puede lograr. Nosotros decidimos si es hora del cambio gradual, y nos convertimos en caciques, o seremos indios de otra tribu llegado el momento. Las las lanzas y flechas hay que afilar tarde o temprano, siendo la mejor opción, ¨aceptar¨,una tregua y sucumbir ya. La mano queda extendida hermanos.

%d bloggers like this: