15 COSAS MAS VALIOSAS DEL MUNDO

15 COSAS MAS VALIOSAS DEL MUNDO – RELATIVAMENTE

15 Cosas Valiosas –

Las 15 cosas más valiosas fue un estudio socio-económico hecho en norteamérica para determinar el comportamiento humano si se enfrenta con grandes sumas de dinero. Desde una pintura hasta una mansión, los millonarios simplemente intercambian su dinero por estos bienes extraordinarios . ¿Se puede considerar inversión o una clase de ahorro inusual? ¿Son caprichos de los mas pudientes? En verdad la respuesta, podemos analizar y llegar a nuestra propia conclusión. Sabemos que el mercado para estas fantásticas bellezas el limitado y que sobre gusto no hay nada escrito, pero hay artículos que nos dejan rascando nuestra cabeza. ¡Aquí les presento las rarezas millonarias que pueden estar buscando!

1 – Azafrán – USD 11 el gramo

Este condimento es el oro de los chefs y del mundo culinario. Su precio tan elevado se basa en su sabor inigualable y el proceso tan intenso que conlleva. También tiene beneficios naturales para la salud cuando se convierte en un alimento comestible. Tiene un sabor que no puede ser remplazado; por eso los ricos y pobres están involucrados en invertir en este polvo mágico. Que rico!

 


2 – Pluma del Pájaro Huia – USD 10,000

Dentro de las 15 cosas esta un ave que tenia un hermoso plumaje y era utilizado por los jefes de la tribu maorí. Aunque el significado es de amistad y respeto, el valor tan elevado se debe a su extinción hace más de 100 años. La ultima subasta tubo lugar en Nueva Zelanda llegando a alcanzar 10 mil dolares por una sola PLUMA !.

3 – Estacionamiento en Manhattan – USD 1 Millón

Ya entendemos el concepto de los estacionamientos en lugares aglomerados como las ciudades grandes. El precio por hora al estacionar es elevado y eso si tenemos la suerte de encontrar un lugar. Pero si podrían comprar uno, cuanto pagarían?

Se a reportado que los últimos Parking en la gran manzana estaban en alza y parece que no tiene techo ese costo. Seguirá subiendo?

Cargar tienda WooCommerce

4 – Cama Magnética Flotante – 1,6 Millones

Esta cama flotante se eleva a unos 40 centímetros de altura y soporta 1000 kgs. Es un bloque gigante de imán que tomo 7 años su diseño y posteriormente fabricar. Realmente este es uno de los ejemplares mas extraños y novedosos; nos imaginamos que el dueño es muy afortunado durmiendo en una cama suspendida en el aire que probablemente le de unos ricos sueños.

Under Armour Zapatos de entrenamiento de aturdidor con carga para mujer en Proozy.com

5 – El Piano de Cristal – 3,2 Millones

Este instrumento maravilloso esta hecho completamente de cristal. El piano Heitzman es uno de los mas caros y aparte de su increíble belleza, es funcional. En el 2008 fue utilizado en los juegos olímpicos de Beijing donde mil millones de personas lo pudieron ver por primera vez.

 

6 – Bugatti Veyron de Oro – USD 10 Millones

El rapero Flo Rida fue el comprador de este coche veloz que va de 0-100 en 2.8 segundos. Aunque lo compro sin su recubierto de oro colocando lo posteriormente, siendo esto lo que lo llevo a ser único y con un precio tan elevado. Parece que el músico que estaba en proceso de bancarrota se quiso dar un ultimo gusto antes que el banco le quite todo sus bienes.

 

7 – Tiburón Muerto – USD 12 Millones

El tiburón tigre es una pieza de arte. Es simplemente un tiburón relleno dentro de una pecera gigante conteniendo formaldehído. Es una pieza creada por el artista Damien Hirst y la llamo, “The Physical Impossibility of Death in the Mind of Someone Living” (La imposibilidad fisica de la muerte en la mente de alguien viviendo). El presente dueño es un inversor que pago la suma millonaria pero este dueño, sin embargo, debe tener pesadillas.
Suplementos

8 – Dominio Insure.com – 16 Millones

El dominio mas caro del planeta al venderse a una empresa norteamericana. Esta registrada en tres libros record guiness siendo la mas cara del mundo. Quien sabe… quizás su pagina vale mas de lo que cree?

Relojes de hombre de Invicta

 

9 – El Diamante Rosado Graff – USD 46 Millones

Las 14 cosas siempre van a incluir un diamante extraño, siempre… no me pregunten porque. Esta joya fue comprada por Laurence Graff en una subasta pagando esta increíble suma de dinero. Es una pieza única, muy rara por su delicado color y textura. Seguramente el señor Graff hizo una muy buena inversión para su familia que la podrá disfrutar por siglos.

¡ELIGE TU MOCHILA DE FOTOS FAVORITA HOY MISMO!

10 – 1963 Ferrari GTO – USD 52 Millones

La empresa Bloomberg anuncio hace unos años que un comprador anónimo compro este vehiculo. Seguramente este auto italiano que fue construido hace mas de 50 años seguirá subiendo el valor mientras expone esta reliquia en su museo personal.

11 – Collar de Diamante – USD 55 Millones

L’Incomparable Diamond Necklace es una estupenda muestra de que para joyas con glamour, genialidad en diseño y dinero, todo es posible. La delicada pieza se `presenta con 407.48 carat de diamantes y esta suspendida sobre un collar de oro en forma de rosa en el centro. Fue descubierta en el Congo hace mas de tres décadas y actualmente se encuentra en Asia donde encontró su hogar permanente.

12 – ¨Los Jugadores de Cartas¨ (Pintura) – USD 275 Millones

La pintura pertenece a una colección creada por el artista Francés Paul Cezzane. Los dueños actuales son nada menos que la Familia Real de Qatar en un intento de imponerse en el ámbito internacional como figuras participantes. Supongo que con esa suma que gastaron seguramente se hicieron notar!

13 – Villa Leopolda – USD 506 Millones

Esta propiedad que fue utilizada como hospital en la segunda guerra mundial se transformo en un lujoso palacio para varias familias millonarias. Ubicada en la Rivera Francesa exactamente localizada en Villefranche-sur-Mer es sin ninguna duda unos de los paraísos en el planeta.

14 – Antilia – USD 2.000 Millones

El dueño Mukesh Ambani, un multimillonario Indio hizo esta estupenda mansión vertical de 34 pisos. Su hogar emplea a mas de 600 personas al año para su mantenimiento diario. Tiene 3 pistas de aterrizaje para helicópteros y el garaje puede estacionar 160 vehículos. La estructura puede soportar un terremoto y ademas es el lugar perfecto para hacer una gran fiesta, ya que tiene salones adaptados para el entretenimiento. Creo que si tuviéramos ese dinero, no estaría mal pasar una pandemia encerrado ahí, no?

 


 

15 – Yacht History Supreme – USD 4.500 Millones

Esta magnifica embarcación esta cubierta por 100,000 kg de oro y platino y tiene otros increíbles detalles como las copas de vino hechas de diamante. Sumando a lo insólito se le agrega a la lista de partes hechas de meteorito, huesos de dinosaurio (T-Rex) y muchas cosas más. Así que ahí tenemos el top de lo más caro del mundo … En que gastaría su dinero?

 

 

¡Ropa deportiva personalizada para tu entrenamiento!¡Elija sus zapatillas de deporte con nombre personalizado en YesCustom!¡Compre su ropa deportiva personalizada con un 20% de descuento adicional!

Leave a Reply

%d bloggers like this: